miércoles, 24 de agosto de 2011

Animaciones

Desde que tengo uso de la razón he amado la animación,desde el stop motion hasta las ultimas técnicas de animación que se usan hoy en día, eso mas el deseo enorme que siempre he sentido de crear ha hecho que siempre viva a observando y buscando nuevas animaciones y estilos diferentes.

Hace tiempo comparto mi pasión y amor por las animaciones con mis amigos cercanos y luego me puse a pensar (si a veces suelo hacerlo) porque no compartirlo con el mundo, porque no compartirlo con mi Mun2 87, y es aquí donde nace otro nuevo capitulo de esta historia, se que los blogs ya están agonizando gracias a Twitter, Facebook y Google + pero no se preocupen aquí hay bastante palabras y baba para rato.



Esta animación está basada en una historia que cuentan en Turquía. Hezarfen se construyó un traje con alas de águila, inspirado en la leyenda de Ícaro. El mozo saltó desde la Torre de Galata y cuentan que cruzó el Bósforo hasta Uskudar. Cuando el sultán Muhrad IV vió el vuelo le dio dinero y le obligó a irse a Argelia. “Este es un hombre de temer. Puede hacer lo que le de la gana. No está bien tener a esa gente en el reino” dijo el maquiavélico Sultán. Se dice Hezarfen murió allí y que su hermano, intentando imitarle, fue el primer otomano en intentar volar empleando la pólvora.

Aquí la pagina de los creadores: http://www.hezarfen-themovie.com

Y por si no puedes verlo en vimeo aquí esta en Youtube (DA CLICK)

No hay comentarios: