viernes, 8 de julio de 2011

Oliva Jazz Band

Desde que conocí a Eduardo nunca lo he visto quieto, y es algo digno de admiración, no su hiperactividad pero si su dedicación y responsabilidad con lo que ama.

Es mi hermano desde hace muchísimos años y lo seguirá siendo por mas, el me enseño lo poco que se sobre la música y guitarras, y yo le enseñe lo poco que sabe sobre editar y joder, aunque le joder es algo innato en el, o mas bien creo que esta en sus genes. Bajo las circunstancias que he visto a este intrépido joven puedo decirle a franqueza que amo su música, y que hoy y siempre será un excelente músico.

Caminamos por la vida durante muchos años juntos y aunque nuestras carreras nos separaron nuestra amistad siempre tendrá esa alianza.

Tienes otras virtudes como su única manera de hacer sandwish con amor, jajaja, que días aquellos cuando éramos adolescentes con tía mariloli y tío richard kakakaka. (Chiste interno)

Entre tanto barullo y ruido en estos días, lo mejor es tomar un respiro musical y volver a nuestras raíces, les dejo esta colaboración y aporte al Jazz de mi hermano menor Jesús Eduardo

Y como le soy fiel a la frase "Honor a quien lo merece" aquí esta mi gratitud.

Salud, amor y dinero, eso le deseo mi hermano.






Retwittealo
Ponlo en Feibu(FACEBOOK)
TUMBLREALO
GOOGLEAO
ENVIALO POR CORREO, pero que fluya la buena música.


No hay comentarios: