La fotografia: Un arte tan sencillo y al mismo tiempo tan mágico donde los mejores momentos quedan impregnados digitalmente tomando y guardando esos momentos que solo pasan por instantes solo para hacerte parar y pensar si ese momento volverá a repetirse en un futuro no muy lejano... y esperamos, porque al no tener metas surge una chispa de esperanza que resurge de donde no existe un corazón, solo para darte cuenta que estás en la realidad y lo que estás esperando en realidad está frente a ti, solo que no eres tú quién toma las decisiones de lo que puede pasar.
Observas una y otra vez esa fotografía imaginando ese momento que parece que pasó pero en realidad solo fue un pensamiento pendejo en el momento perfecto de la noche mientras caminábamos a un destino que nos llevaría a otro; y por decirlo así, decir todo lo que piensas, solo para ser interrumpido en el momento donde querías lanzarte [por aquel no tan desconocido siguiente abismo]del puente para que todo terminara...
Pero no, cuatro dias han pasado y esperas lo que nunca planeaste pero que si sentiste, solo para ver si tu futuro sin metas toma un color pero no un destino... otro destino que sera plasmado en una fotografia para volver a recordar otro momento pendejo que no planeaste pero que si sucedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario