No es que para que me guste un anuncio tienen que revivir a Einstein ni nada eso, pero me gusta que sepan hacer las cosas. Un ejemplo notable son algunos de los anuncios de Apple: aunque no aporten nada nuevo y reusen la misma tecnica, hacen su trabajo: llamar la atencion sobre lo que anuncian. Me gusto mucho como al reusar el mismo renglon te familiarizabas con lo que veias, al punto en el que con solo escuchar la cancion de fondo podrias decir de que era ese comercial.

Y que tal de esos carteles que vemos en la carretera? Serian mejores que los que vemos en la tv? Bueno, aqui podriamos decir que son dos cosas diferentes, pero en si ambos sobresalen y nos llaman la atencion. Uno de los mas impactantes que he visto ultimamente es de un billboard que el gobierno de Nueva Zelanda ha instalado en las autopistas de Papakura (asi es que se llama no me lo invente), para crear conciencia de los conductores que manejan muy rapido cuando la pista esta mojada. Este billboard "llora sangre" cuando llueve para tratar asi de asustar a esos conductores que creen que andan en un Formula 1. Los billboards han sido tan efectivos que no ha habido un accidente fatal desde que fueron instalados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario