miércoles, 14 de enero de 2009

Viene pelicula!

Aunque estoy solo conmigo mismo, no estoy dispuesto a renunciar al 7mo arte, y viene varias películas que deseo disfrutara con mis panas, y claro ver si me puedo encontrar en aquel lugar donde renuncia volver a ver otra película Dominicana, pero que desagradable sabe la saliva cuando uno tiene que enmendar tales palabras como: "No vuelvo a ver una película Dominicana".

Y mañana Jueves voy pal Palacio del Cine a ver "Cristiano de la Secreta" otra película dominicana... (Me trago mi saliva)

Aqui esta el trailer y el vídeo



Y otro Films que llega es Seven Pounds, ya que en ella esta uno de mis Actores favoritos, Will Smith, vengo viendo a este negro haciendo reírme desde el Príncipe del Rap, y ahora en la pantalla nos esta haciendo llorar el muy hijo de **** con sus buenas películas y sus grandes logros. E aquí una entrega mas de Will en el cine.

Siete almas (Seven Pounds)


4 comentarios:

Sheila dijo...

Ayy Porfi, yo dije que no volviía al cine por lo mal que se escucha (por lo menos en la sala A); pero vi ese video en la televisión y me dió una ataque de risa...no vemos allá :P

Cesh! dijo...

Buena pelicula, 7 almas..ya la vi y no estaba en español de españa, ingles con subtitulos y parecia sacada del DVD original. Les encantara esa pelicula.. ese jodio negrito ta en lo suyo!

Sheila dijo...

Dialeeee, me dejaste plantadota en el cineee.

☆˙·٠Min٠·˙♥ dijo...

mmmm... que te podria decir de esa peli?? pues me encanto, la vi y me contube para no llorar.. te la recomiendo bastante.. addemas ahi esta unos de mis actores favoritos.. will.. ahhh muchos saludos de mi para tii... besotes negro.. tkm... ahh a ti fue el primero q te deje un mensj. conmi nuevo blog. mmmm.. no esta muy bien todavia pero vamos a seguir en esto.. besosss.....