miércoles, 21 de enero de 2009

¡Gigantes califican y el abuso sigue!

Después de una gran celebración el pasado lunes por haber calificado para la final de Béisbol Invernal, los Gigantes del Cibao inmediatamente entran a la final con la fuerza de un gran equipo y sin descanso por haber bebido y celebrado comienzan la final en el Distrito Nacional (sueno como cronista deportivo).

Sin embargo, después de haber competido como verdaderos jugadores y a través de mucho esfuerzo y momentos Kodak de parte de nuestro equipo han sucedido vainas! como la carrera fantasma de anoche es que hacen que fanáticos como nosotros los Macorisanos cojamos cierta voluntad agresiva contra el LICEY, y queramos además de justicia deportiva un verdadero juego sin tener que mencionarle la madre al arbitro.

Y para los Liceístas que entran al blog aquí les tengo un videito de ESPN que me envió mi pana El Regi Fiel colaborador de este blog.



Dejen ustedes sus propios comentarios, por que si eso pasa hoy en el estadio Julian Javier, hoy si es verdad que se arma el pleito... Pero recuerden fanaticos que hay que ser fuertes en volunta para no perder la paciencia y cometer un error que nos haga perder el juego y las entradas que estan bastante caras.

2 comentarios:

Ray dijo...

eso son uno hijo de la gran puta...
marditos maricones de umpire... eso mariconaso y disculpen mi lenguaje es que me da pique como nosotros los gigantes venimos de atras...y con trampa nos quieren ganar eso son uno maricones pero Se le va a ver la trampa a eso maricones

Sheila dijo...

Grrrrr, asi nos ganaron la otra final....comprando a los umpire esos.. GRRR