sábado, 14 de junio de 2008

Recuerdos Infantiles

Otro dia ha pasado, pero para otros ha sido un año. Me refiero a que una persona muy importante de este blog cumple un año mas en este espacio al que llamamos mun2. Me refiero a Carlos Porfirio (Fundador del Mun2 87) Felicidades manito! Que cumplas 10 años mas (los otros te los mando cuando el gobierno me de una botella). Bueno... sigamos.

Todos, y cuando digo todos, es todos, hemos añorado alguna época de cuando eramos pequeños, hemos pensado en lo que hacíamos, como éramos y con que nos divertiamos. Pero normalmente esos recuerdos suelen ser bastante confusos a veces.

Me explico (pa’ que ni preguntes), en cosas que hacemos cada día, pues nuestro pensamiento va cambiando progresivamente y no nos damos cuenta y dejamos de pensar como niños a pensar como adultos (de vez en cuando... muy de vez en cuando). Pero cuando recordamos algo que hace mucho que no vemos lo recordamos de una manera un tanto diferente.

Por ejemplo: las series de televisión. Hay cosas, que hay que dejarlas en eso que llamamos cerebro tal y como estaban, tal y como pensábamos que eran. Si pensabamos que los power rangers era lo mejor del mundo dejémoslo ahí, nos gustaban y punto. No cometas el error de ponerte a ver un capítulo de esa serie en Youtube, porque entonces llega la verdad y ves que aquello que tanto te gustaba era realmente una tremenda porqueria. Y es así, muchos recuerdos hay que dejarlos ahí, no repongan esas series, yo recordaba Reboot (unos muñequitos ahi raros) con añoranza pero verlo ahora me resulta imposible… Que porqueria!

También pasa con las calles, con los sitios que habías recorrido hacía tiempo y los recordabas grandes, immensos , cuando realmente eran pequeños. Las olas del mar eran gigantestas y ahora son de tu altura. Es ley de vida, nos hacemos grandes... o no.

Se me olvidaba! Yo tambien cumplo años hoy!

1 comentario:

Cesh! dijo...

Ley de vida: Cuando somos niños 'tamos loquitos por tener 18 para poder hacer lo que sea! (dike), y luego que crecemos añoramos esos dias cuando las relaciones interpersonales solo se limitaban a jugar bolas o bitilla o super mario o ver muñequitos y no teniamos que preocuparnos por tantas idioteces que a la larga solo hacen que nos volvamos secos, grises..mecanicos (sii! nos cambian el corazon por un reloj de tiempo que hace tic toc tic toc)
A la verdad he llegado a la conclusion de que ser niño es lo maximo! todo es de colores, te compran helado cuando estas enfermo, te pasas las horas jugando y disfrutas garabatear un libro de colorear!
Seh..yo adoraba a Candy pero ahora que le veo la trama a la serie y la psicoanalizo! solo llego a una conclusion decepcionante.. pero k le vamos a hacer!
Todas las etapas de la vida son importantes.. pero capturar la escencia de cada una de ellas y disfrutarlas al maximo es lo que las hace tan importantes..